martes, 26 de enero de 2016

Reseña Miscelánea de Ana Álvarez

Reseña Miescelánea de Ana Álvarez


Hoy os traigo la reseña del ultimo libro que he leído que es el primero  de la escritora Ana Álvarez. 
A esta escritora ya la conocía por la novela  ¿sólo amigos? que leí el año pasado y la verdad es que fue de las lecturas que mas recomendé a mis amigas, por la historia que cuenta y la forma de escribir que tiene esta autora. 
 Miscelánea es el primer libro de esta escritora, aunque yo los leí de forma desordenada, como son novelas diferentes y no tienen que ver las unas con las otras el orden es lo de menos; por eso os recomiendo que os leáis mejor en su orden por que así veis la evolución y madurez de esta escritora que se refleja perfectamente en su obra.  
Ana Álvarez además de estos dos libros tiene en el mercado desde finales de noviembre una nueva novela La serpiente peluda que ya esta a la venta en Amazón, espero regalármelo por mi cumple y disfrutar tanto como con las dos novelas anteriores. 
Muchos éxitos con tu nueva novela Ana

Miscelánea te hace pasar momentos que es imposible contener la carcajada, y que ya sólo por esos momentos vale la pena leerla. 






Ficha técnica: 

Título: Miscelánea
Título original: 
Formato en que lo leí: Mobi - Kindle
Saga: No
Autor: Ana Alvarez
Precio: 
Precio: 1,89€ Ebook:  Amazon
Número de páginas: 343
Editorial: 

La autora: 

Biografía

Ana Álvarez
Nací en Sevilla, el 2 de Abril de 1959. Cursé estudios de bachillerato y auxiliar administrativo, tarea que realicé un tiempo. Durante muchos años ejercí de ama de casa y he escrito durante toda mi vida, desde los veinte años, siempre novelas románticas contemporáneas, que solo leía mi hija por timidez. Ella me animó a publicar en Internet y las muchas lecturas y comentarios me decidieron a autopublicar y a enviar los primeros capítulos de dos de ellas a la Selección RNR, donde van a ser publicadas.


Sinopsis

Para llegar al puesto de redactora en una editorial, además de profesional y vivir dedicada por entero al periodismo, Victoria ha tenido que ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe, tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y el tipo de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en el que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas... y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.
Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable.


Mi critica


Como ya dije más arriba es una novela bien escrita con una trama bien definida y con unos diálogos muy divertidos que cuenta la historia de dos compañeros de trabajo que se disputan la dirección de la revista. 

Aunque el tema esta muy manido en este caso la historia tiene el aliciente de unos diálogos muy divertido, pienso que a esta novela le sobran algunas páginas y que llega a aburrir un poco. 

Lo mejor: Los diálogos y que las escenas de sexo están bien llevadas y contadas sin llegar a ser explícitas (no me gustan las novelas eróticas). 

Lo peor: que es un poco de lo mismo, chicos que trabajan juntos y.....

Personajes: 

Victoria Paez:  Mariví ha creado a un personaje, Victoria, una mujer fría que se esconde detrás de una vestimenta masculina y un carácter frío y calculador, a lo largo de la novela descubres el por que de esta apariencia y que en realidad es un coraza que se pone para que la tomen en serio. 

Julio Lujan: El compañero de trabajo que se disputa con Victoria la dirección de Miscelánea, es muy conocido en las revistas del corazón por ser el hijo de un gran empresario hostelero, pero no siempre es lo que parece y Victoria descubrirá en él aun gran compañero de trabajo y de vida. 



Valoración: 3/5 Me gustó

Cronología de libros publicados por la autora: 


  1. Miscelánea
  2. ¿Sólo amigos?
  3. La serpiente peluda

Puedes adquirir este libro en Amazón


Proxima Reseña 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...