domingo, 10 de enero de 2016

Premio Best Blog

Premio Best Blog


Cuando tengo un ratito me encanta perderme por blogs literarios y ver de lo que escriben las otras bloggeras y leeer reseñas de libros, por eso hoy que es un domingo lluvioso me he perdido en las páginas de el  blog Novelas que apasionan, os lo recomiendo ya que hace unas reseñas literarias deliciosas y entran ganas de leer todo lo que va leyendo. 
En este blog encontré que le habían nominado para el Premio Best Blog y como no nominaba a nadie y podia nominarse quien quiera he decidido hacerme un auto regalo, que aun así me hace MUCHISIMA ILUSION 


Como siempre, las normas son:



-Contar 11 cosas sobre ti.


-Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.

-Hacer 11 nuevas preguntas para que las respondan las personas que nomines.

-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de comentarios.

11 cosas sobre mí.


- Desde que vivo en Madrid, soy de Vigo,  odio el calor y prefiero mil veces el frio del invierno al calor sofocante del verano madrileño. 


- Soy administrativo y trabajo de conmunity manager y hago webs.

- Soy muy impaciente todo debe de estar hecho ayer y no sé delegar.

- Desde hace un año soy una adicta al rumning, cuando tengo un ratito me pongo mis zapas y salgo a correr. 

- Mi signo de horoscopo es Acuario. 

- No soy supersticiosa.

- Me enganchó a la lectura un libro que debí de leer con 11 años y es Nacida en Domingo. 

- Tengo muchos conocidos pero amigos se pueden contar con los dedos de la mano y estan esparcidos por Europa. 

- Normalmente prefiero leer un solo libro y no varios a la vez.

- Tengo un hijo de 8 años que no ha heredado el amor a la lectura. 

- Suelo leer en digital, aunque creo que los libros en papel tienen más encanto.

Mis preguntas

1. Película y serie favorita.

La verdad es que no soy muy cinefila (ultimamente solo veo peliculas de dibujos animados) pero por decir una y no ser orginal diré Pretty Woman. 


No sigo ninguna serie pero si vi algunos capitulos de Sexo en Nueva York y me gustaron así que como antes por no ser orginal pongo Sexo en Nueva York








2. ¿Qué género literario prefieres?

Me gusta mucho el romantico contemporáneo. 

3. Una portada que te encante.

Me llamó mucho la atención la portada del ultimo libro de Almudena Grandes "Los besos al pan", por simple por todo lo que dice y por lo poco dice a la vez, además la niña no sabes donde está mirando. No sé me impactó. 


4. ¿Te gusta más leer en papel o formato digital?
Ahora casi todo lo leo en formato digital

5. Autor favorito.
Lorenzo Silva

6. ¿Qué otros hobbies tienes aparte de la lectura?
Me gusta correr, andar en bici y jugar al futbol con mi hijo. 

7. ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado?
La luz de Candela de Mónica Carrillo. 

8. Si escribieses un libro. ¿En qué época o lugar lo ambientarías?

Sería contemporáneo

9. Tu estación del año preferida.
La primavera



10. ¿Cuál es tu saga favorita?
Me gusta mucho una guerra interminable de Almudena Grandes. 

11. Tu próxima lectura.

Miscelánea de Ana Alvarez



Mis preguntas

1.- ¿Desde que ciudad me lees?
2.- ¿Sigues algún blog literario? ¿Cual?
3.- ¿Que libro estas leyendo?
4.- ¿Cual es para ti el libro del 2015?
5.- ¿Cual ha sido el peor libro del 2015?
6.- ¿Lees en formato digital o en papel?
7.- ¿Cual es tu escritor/a favorito?
8.- ¿Como te decides por alguna lectura? 
9.- ¿Compras libros por internet? ¿Através de que plataforma?
10.- ¿Practicas algún deporte? ¿Cual?
11.- ¿Que genero literario es el que más te gusta?


Yo, como en el blog de Novelas que apasionan tampoco nomino a nadie, si no que os nomino a todos y el que quiera que conteste a las preguntas y se autonomine como hice yo. 

ESTAIS TODOS NOMINADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...