lunes, 18 de enero de 2016

El mundo contigo de Joana Arteaga

El mundo contigo de Joana Arteaga



Hoy en Facebook la escritora Joana Arteaga se quejaba de que su novela no estaba llegando al público y para remediarlo regalaba cinco ejemplares de su novela "El mundo contigo. Como ya he dicho anteriormente (aquí lo podeis leer) no acepto regalos de  libros de autores ni editoriales por que me gusta ser independiente en mis reseñas;  pero si me gusta ayudar a los nuevos autores haciendo una pequeña publicación sobre su libro,  hoy os animo a sumergiros en este triangulo amoroso diferente y divertido. 

Podéis leer el primer capítulo en este enlace  aquí.

Este libro lo teneis disponible en   Amazón  






Booktrailer El mundo contigo




Mucha suerte Joana Arteaga. 




Sipnosis


Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro. 

Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette. 

Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...