viernes, 21 de diciembre de 2018

RESEÑA SIEMPRE TUYO DE DANIEL GLATTAUER

RESEÑA SIEMPRE TUYO DE DANIEL GLATTAUER

Leí este libro por que la bilogía de Daniel Glattauer "Contra el viento del norte" y "Cada siete olas" hace como un año me gustaron mucho.
Busque un libro del mismo autor para este libro del mismo autor, os diré que me decepcionó un poco esperaba mucho más de esta novela y me dejo un poco decepcionada con un final muy abierto y sin saber como acaba.

Ficha técnica:

• Libro de bolsillo: 280 páginas
  • Editor: Debolsillo; Edición: 001 (5 de noviembre de 2015)
  • Colección: BEST SELLER
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8466331018
  • ISBN-13: 978-8466331012

Biografía de autor

Daniel Glattauer nació en Viena en 1960. Desde 1989 colabora para el periódico austriaco Der Standard. Ha escrito varias novelas y libros de artículos. Su novela Contra el viento del norte (Alfaguara, 2010), finalista del prestigioso German Book Prize, se convirtió en un best seller traducido a treinta y dos idiomas y fue adaptado con gran éxito como radionovela y obra de teatro. Cada siete olas (Alfaguara, 2010) fue la segunda parte de ese fenómeno editorial. Le siguieron la publicación de La huella de un beso (Punto de Lectura, 2011); Siempre tuyo (Alfaguara, 2012); Theo (Punto de Lectura, 2013); Porque sí (Punto de Lectura, 2013); Un regalo que no esperabas (Alfaguara, 2016) y Terapia amorosa (Alfaguara, 2017).

Sinopsis
Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación?
Daniel Glattauer, el autor de las exitosas novelas Contra el viento del norte y Cada siete olas, que conquistaron a la crítica internacional y a más de dos millones y medio de lectores, vuelve a desafiar las leyes del género romántico, esta vez, con un apasionante giro de suspense. Siempre tuyo nos hace pasar de la sonrisa al miedo, y replantearnos nuestros sueños de amor eterno.

Critica
No sé que me ha pasado con este libro pero no sé si lo recomendaría o no, por una parte pienso que es un libro que esta bien escrito y que la historia no está mal, pero tambien me ha dejado un poco desconcertada, ya que me pase casi todo el ibro diciendole a Judith que se largue que no vuelva a ver a Hannes que no debe de estar bien de la cabeza que todo es un montaje que no puede ser tan perfecto, que algo tiene oscuro y claro que lo tiene. No quiero hacer spolier así que no comentaré más sobre el libro.

Lo mejor

Que está bien escrito que describe muy bien a los personajes.

Lo peor