miércoles, 5 de septiembre de 2018

Club de lectura

Club de lectura

Hola a todos, llevo bastante tiempo muy desconectada y hoy por fin me he decidido a hacer una entrada en este blog. 
Cuando empecé con este blog hace más de tres años siempre tuve la idea hacer club de lectura en el que se propusieran libros, preferiblemente de temática romántica y de autores nobeles y que los leyéramos en grupo y los comentáramos, lo cree pero no tuve mucho éxito más bien ninguno sólo yo leía el libro que yo misma proponía y hacía el resumen, siempre me dio pena que esta idea no prosperase y que la gente no se animara a leer el libro propuesto y que después pudiéramos compartir impresiones. 
Lo hablé con varias autoras para que entraran en el coloquio y comentaran con nosotros dudas que podíamos tener con los libros, las autoras y autores estaban encantadas pero como ya dije antes no tuvo éxito ninguno y esa idea al final se quedó ahí muerta. 
Me encantaría volver a retomar esta vieja idea  y si alguien le interesa que leamos un libro a la par y después lo comentemos que me diga y le explico como lo podíamos hacer. 
Y si eres autor/a y quieres que leamos tu libro y participar en el coloquio ponte en contacto conmigo y hablamos como lo podemos hacer. 

Email de contacto: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...