martes, 3 de noviembre de 2015

Viajando con mi Kindle

Viajando con Kindle



Empiezo aquí una nueva aventura, no se si seré capaz de ser constante pero es una cosa que me gustaría hacer, ir plasmando en un bog reseñas de libros que voy leyendo, no se cuanto me durará, pero lo empiezo con muchas ganas.
Tambien podeis participar en el club de lectura en el que todas las semanas  más o menos iremos desgranando un libro. Os invito a todos a paticipar.
https://plus.google.com/u/0/communities/100944993778140260425
 Espero que los que me leáis podais perdornar mis faltas de ortografía, intentaré que nos os chirrien muchos los dientes.

Pues aquí queda inagurado mi nuevo blog de reseñas de lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...