martes, 24 de noviembre de 2015

Reseña Regalame tus besos de Eslizabeth Da Silva

Reseña    Regalame tus besos  Elizabeth Da Silva



Buenos dias, hoy os traigo el libro que he leído la semana pasada.  Es de la escritora malagueña Elizabeth Da Silva.

Os diré que yo a la escritora no la conocía, nunca había leído nada de ella.  Hace cosa de un mes
 se puso en contacto conmigo para participar en el club de lectura con alguno de sus libros. Me pareció una idea excelente, rápidamente visité su web y elegí el libro  que más me podía gustar, el seleccionado fue "Regálame tus besos" busque información y lo reseñaban  muy bien y además la portada me gustaba, así que me animé a leerlo.
Aunque es un libro de más de 200 páginas se lee rápido, demasiado rápido para mi gusto.
No es que el libro no me haya gustado, es que me pareció que estaba escrito para "agradar" aun tipo de publico muy concreto en el que yo no me encuentro.
Quizá las lectoras de este tipo de libros sean  mucho más románticas de lo que soy yo y le gusten las historias sencillas con un final feliz.  Para este tipo de lectoras este es su libro.





Ficha técnica 

Título: Regalame tus besos
Título original: Regalame tus besos
Formato en que lo leí: Mobi - Kindle
Saga: No
Autor: Elizabeth Da Silva 
Precio: 
Precio Ebook: 1,89€ kindle en Amazon
Número de páginas: 223
Editorial: 
Tipo de novela: Romantica contemporánea

Autora

Elizabeth Da Silva. Nació en Caracas - Venezuela el 3 de febrero de hace ya algunos años, actualmente 
reside en España. Es hija de inmigrantes, la mayor de tres hermanos. Gracias a sus padres cursó estudios universitarios, pero aunque trabaja en lo que le gusta, no ha sido hasta hace poco más de un año, que decidió iniciar un sueño que siempre estuvo ahí, en la sombra, esperando. Comenzó escribiendo relatos, y su Historias de Amor”, el cual junto a su libro de relatos eróticos “Los juegos eróticos de Charles y Elisa”, y cuatro relatos titulados “Amor en Navidad”, decidíó auto publicarlos en Amazon.
primera publicación en un libro, viene gracias al concurso 150 Rosas de editorial Divalentis, donde participó con dos relatos y ambos fueron seleccionados para formar parte de la antología de 150 relatos de amor. Ha escrito muchos relatos, y un día, se le ocurrió unirlos en un solo libro “
Colabora en la revista digital dedicada a la romántica “La cuna de Eros”, con reseñas, relatos, entrevistas, recomendaciones y demás.
El  28 de marzo de 2014, fue el fallo del II Certamen de Editorial Divalentis, el concurso 152 Rosas blancas, y de nuevo dos de sus relatos participantes fueron seleccionados para formar parte de ese libro.
Le gusta escribir relatos y novelas románticas contemporáneas y eróticas, también le gusta el género romántico histórico y el chick-lit, de los que no descarta escribir algún día
.

Sipnosis


A sus cuarenta y cinco años y con dos fracasos matrimoniales a cuestas, Leonardo ha perdido la esperanza de encontrar a la mujer que se convierta en su compañera, su amiga, su amante… su todo.
 
Desde que se divorció, Sofía ha vivido volcada en su trabajo y en sus dos hijos. Pero ha llegado el momento de volver a sentirse mujer, de divertirse, de disfrutar…, en una palabra, de vivir.
 
Un encuentro peculiar, un hotel, un malentendido y una atracción salvaje unirán a Leonardo y Sofía, haciéndolos vivir una relación intensa y apasionada.
 
¿Puede llegar a convertirse una aventura de verano en el amor que siempre buscaste?
¿Lograrán salvar todos los obstáculos que se interponen en su camino y disfrutar al fin del amor?
En ocasiones, sin embargo, el único enemigo que te impide ser feliz eres tú mismo.




Critica 


Como ya dije al principio, esta novela me pareció muy flojita y precipitada, no sé si es por que es de las primeras novelas que escribió la autora o es por su afán de agradar y que no languidezca  y no aburrir al lector, pero son demasiadas cosas las que pasan en un intervalo de tiempo muy escaso 2 meses. . 

Leonardo va a pasar 15 días de vacaciones a un hotel de Málaga, en el que trabaja Sofía, se conocen el primer día de su estancia en el hotel y aunque el comienzo es divertido, el resto del libro es previsible, chico empresario muy rico que conoce a chica que trabaja limpiando las habitaciones del hotel y de la que él se enamora perdidamente y aunque ella le evita al principio y huye de él al final el destino y el amor que se procesan acaba por hacer su trabajo. No cuento más por que no quiero hacer spolier.


Protagonistas:

Sofía:
Sofía es tan buena que es tonta. Ella es la que más trabaja, la que más se esfuerza por sus compañera, a la que todos quieren y  tienen envidia.
Siendo de un carácter tan dócil y tímido me llama mucho la atención que una mujer como Sofía que lleva mas de 10 años separada que no ha vuelto a tener una relación con un hombre de repente todo cambia cuando conoce a Leonardo, se besan el segundo día y se lían en el despacho de una discoteca el tercero. No sé demasiado para mi body.

Leonardo: Es el clásico hombre de las novelas románticas, empresario, guapo y rico que tiene a todas las mujeres que quiere y todas lo quieren cazar. Se enamora perdidamente de Sofía que es una mujer sencilla trabajadora y separada  con dos hijos adolescentes. Un Príncipe azul que encima no destiñe.

Lo mejor de la novela la descripción que hace de un crucero por las Islas Griegas que te entran ganas visitarlas ¡ya!. 

Lo peor, los diálogos, me parecen muy superficiales y esta plagado de frases hechas, como el que repite Sofía durante todo el libro "Soy una mujer sencilla, me cuesta creer que te tenga fascinado". 

En conclusión, EL LIBRO NO ESTA MAL COMO LECTURA LIGERA SIN GRANDES PRETENSIONES.

Entiendo que hay publico para este tipo de novela de Principes azules y Cenicientas,   para ese tipo de lectoras se lo recomiendo, por que no se aburrirán ya que el libro es trepidante, por que en dos meses pasan muchísimas cosas.

Pero a mi me gustan las historias de amor más complicadas y sosegadas con un argumento menos "Cenicienta" que tenga descripciones de paisajes, y situaciones que me pongan en su lugar.


Valoración: 2/5 Me gusto poco

Podeis comprar esta novela en: 

Amazón 

Página web del autor

Elizabeth Da Silva 



PRÓXIMA RESEÑA






PODEIS COMENTARLO EN NUESTRO CLUB DE LECTURA ROMÁNTICA

Google + 
https://plus.google.com/u/0/communities/100944993778140260425/stream/1547d8d5-e743-4622-a948-70db70476e8a

Facebook: 
https://www.facebook.com/groups/780510158761363/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...