domingo, 3 de abril de 2016

Reseña Igual te echo de menos que de más de Olga Salar

Reseña Igual te echo de menos que de más de Olga Salar



No sé si a vosotr@s os pasa pero cada libro tiene un momento por eso este libro tuve que esperar el momento adecuado par leerlo, por que cuando lees un libro de una temática distinta esperas que el siguiente sea parecido y te defrauda, por eso despues de leer el libro de Jojo Moyes "Yo despues de ti", un libro duro pero muy bonito, necesitaba algo para desconectar de esa historia, y para mi no hay como un libro de Olga Salar para ayudarme a desconectar de la historía anterior. 


Es un libro precioso de segundas oportunidades. 




Ficha técnica 

Título: Igual te echo de menos que de más 
Formato en que lo leí: Mobi - Kindle
Saga: No
Autor: Olga Salar
Precio tapa blanda: 15,11€
Precio Ebook: 3,79€ kindle en Amazon
Número de páginas: 189
Editorial: Cristal
Tipo de novela: Romantica contemporánea

Autora


Olga Salar nació en valencia un 22 de Enero. Pasó su niñez entre libros y su afición literaria se convirtió en algo más cuando se licenció en Filología Hispánica.
Escribe novelas para el público juvenil y el adulto.
Melodía Inmortal es su primera novela publicada, pero cuenta con varios relatos en antologías.



Sinopsis

Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado... Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los “sueños rotos”, las de la “venganza”, las de la “solitaria estabilidad” y las de “la ilusión”. Pero no se decide a probar esas que llevan por marca Dale Otra Oportunidad. Menos mal que en esta montaña rusa que es la vida estará acompañada por sus estupendos jefes, Gerardo y Arturo, parientes de “su pasado”, su inseparable amiga Lola, quien sufre el ataque de las malditas hormonas, y su hermano Nico, un Dj enemigo de la pena que está deseando poner ritmo a la banda sonora de su futuro. En Igual te echo de menos que de más palparás lo vivo que permanece el pasado en ese lugar que llamamos “recuerdo”, y cómo somos capaces de distorsionar su reflejo con el transcurso de los daños y la colaboración imprescindible de un corazón recompuesto con celo de color rosa.

Critica

Como ya he comentado anteriormente me gusta muchisimo Olga Salar me gusta su forma sencilla y divertida de escribir sin grandes vericuetos, que te saca una sonrisa como te emociona. 

  Aveces necesito que los libros me lleven a sitios cercanos, a lugares reconocidos y a historias sencillas y esto lo hace de manera magistral Olga Salar. Para tod@s que os gusten las historias de amor sencillas y divertidas este es vuestro libro. 

Resumen

Olimpia es optometrista trabaja en una optica desde hace años, un dia sus jefes le comentan que van a formar parte de una nueva franquicia  de opticas que se va implantar en España y que quieren contar con ella como jefa de tienda. 
Lo que Martina no sabe es que el dueño de la franquicia y nuevo jefe es su ex novio con el que rompió hace varios años, del que intenta olvidarse, pero el pasado se vuelve de forma repentina al enterarse que su nuevo je es su ex. 
Al principio las cosas entre ellos son complicadas ya que Pía intenta poner una barrera entre ellos que poco a poco irá cayendo.  

Personajes: 

Olimpia o Pía como le gusta que le llamen. Es una mujer guapa,  independiente y trabajadora que tiene una vida feliz, trabaja en lo que estudió y vive con su hermano. 
Lleva muchos años sin creer en el amor después de que el amor de su vida la "engañara" y desapareciera. 

Martin: Es un hombre con las ideas muy claras, no quiere que le pase como a su padre que pierde la vida en una fábrica por eso cuando termina su carrera de optometrista se va a Estados Unidos y monta una franqucia de opticas con mucho éxito. Despues de varios años vuelve a España para montar sucursales. 
Quiere volver con el amor de su vida, Olimpia pero ella recela de él por que ya la engaño una vez y no quiere que le haga daño. Poco a poco consigue que las murallas de Pía se caigan y vuelva a confiar en él. 

Nico: DJ, Hermano de Pía, recela de las intenciones de Martín y no quiere que vuelva a hacerle daño a su hermana. 

Es una historia cortita pero muy vibrante que no te dejará indiferente. 

Valoración

4/5 Me gustó mucho. 

Facebook de la autora 


Podéis comprar este libro en 



Más libros de la autora

Próxima reseña 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...