domingo, 6 de marzo de 2016

Luces y sombras de Ana Álvarez

Nuevo libro de Ana Alvarez, Luces y sombras. 



Llevo un mes de febrero con muchismo trabajo que no me ha dejado tiempo para dedicarle a este blog. 
Hoy por fín he podido conectarme a Facebook  y me he llevado varias sorpresas. Una de ellas es ver que una de mis autoras favoritas  Ana Alvarez ha sacado un nuevo libro al mercado, el ultimo libro que leí de ella es Miscelánea aquí podeis leer la reseña , así que me he puesto como una loca buscando información sobre este nuevo libro,  todas las criticas que he leído son muy buenas, lo describen como muy intenso y emotivo ademas dicen que es  una historia muy diferente a las que nos tiene acostumbrados la escritora y  lo recomienda encarecidamente. Ya sólo por esas buenas criticas y por los buenos momentos que me ha hecho pasar con sus anteriores libros, me apetece muchísimo sumergirme en la historia de Lucía y Álvaro. 

 En Amazón os podeis leer los tres primeros capítulos (dejo enlace más abajo) para ir abriendo boca. 
Espero que muy prontito caiga en mis manos y pueda hacer la reseña. 


Mucha suerte con tu nuevo "niño", Ana Álvarez. 

Podéis leer los primeros capitulos en este enlace


Facebook de la autora Ana Álvarez

Enlace de Amazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...