jueves, 18 de febrero de 2016

Reseña Gente que viene y bah... de Laura Norton

Reseña Gente que viene y bah... de Laura Norton


Hoy os traigo la reseña del libro de Laura Norton, Gente que viene y bah
 Este libro me lo habían recomendado encarecidamente una amiga que me sigue en Facebook,  me dijo que me lo iba a pasar muy bien leyéndolo que seguro que se iba a convertir en una de mis lecturas favoritas del año. Pues tenía razón este libro es mejor de lo que me dijeron.  Es una lectura divertida y ágil con unos diálogos y personajes muy bien construídos.  






Ficha técnica 

Título: Gente que viene y bah
Formato en que lo leí: Mobi - Kindle
Saga: No
Autor: Laura Norton
Precio tapa blanda: 18,90€
Precio Ebook: 9,49€ kindle en Amazon
Número de páginas: 456
Editorial: Espasa
Tipo de novela: Romantica contemporánea

Autora. 

Laura Norton inició en 2014 una exitosa carrera literaria con su primer título No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, un libro con el que ha conseguido ganarse el favor de decenas de miles de lectores y del que ya se está preparando su adaptación al cine.






Sinopsis


¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.


Mi critica

Bea es una joven arquitecta que en la misma semana se queda sin trabajo su novio se enrolla con la presentadora cuatrilingüe de moda del telediario , y todo esto a dos meses de su boda. 
Para poner tierra por medio decide ir a refugiarse a casa de sus padres en Cantabria, en donde empieza a construir una casa en el árbol que la llevara a enfrentarse a casi todo el pueblo. 
En esta huida  descubriremos a una familia muy peculiar, una hermana alcaldesa del pueblo, un hermano que vive encerrado en su habitación y que tiene un novio Guardia Civil, una hermana que aparenta una vida perfecta con un bombero que tiene un desliz que hace que todo se vaya al traste, una madre con un don, un padre marinero que vuelve a casa despues de su jubilación y no encuentra su sitio. 
También se debe destacar en estos personajes tan atípicos a Teo el enano stripper y a Diego un joven viudo que se cruza en el camino de Bea ya en el tren que la lleva a su Cantabria natal. 
Este es un libro que es mejor no desgranar mucho por que cada página es una sorpresa, con unos dialogos muy divertidos y situaciones de lo más comicas.  
Esta tan bien escrito que al final te sientes un poco Bea y piensas que es algo que te puede pasar o te ha pasado una situación parecida. 

Lo mejor: Si tengo que destacar algo de este libro quizá el momento pillada por los suegros de de Diego. 
Lo peor: No lo encontré nada. 

Os lo recomiendo a tod@s 


Valoración

5/5 me gustó muchisimo, me encantó, me rechifló

Cronología de libros editados por la autora



Este libro puedes adquirirlo en 




Facebook de la autora



Próxima reseña 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...