Mi top ten
Ahora que el 2015 llega a su fin es el momento ideal para hacer balance de los libros que he leído y cuales son los que más me han gustado. No están todos pero si los que mejor recuerdo me han dejado.
En el listado os pongo enlaces a mi reseña. ( Poco a poco iré poniendo las reseñas de los libros que aun no la tengan ) y como siempre un enlace enlace a Amazon por si queréis adquirirlo.
Empecé esta lista de 5 hace un par de meses pero me he dado cuenta que no puedo poner sólo 5 libros asi que voy a hacer un top ten del 2015
1.- Música para feos - Lorenzo Silva
2.- Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey
3.- Las tres bodas de Manolita. Almudena Grandes
4.- Jodidamente especial - Teresa Guirad
5.- Hola ¿te acuerdas de mi? . Megan Maxwell
6.- Laurita y su mundo de yupi. Laura Nuño
7.- No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton
8.- ¿Sólo amigos? Ana Alvarez
9.- Un tipo odioso - Christina Lauren
10.- Rosalía Mera - Xavier R. Blanco
Bueno estos son mis 10 favoritos, seguro que me olvido de alguno, ¿cuales son los vuestros? coinciden con los mios?
No hay comentarios:
Publicar un comentario