viernes, 12 de febrero de 2016

Azul tormenta, lluvia añil

Promoción Azul tormenta, lluvia añil de A.V. San Martin



Hace unos dias se puso en contacto conmigo la escritora A.V. San Martín para presentarme su libro Azul tormenta, lluvia añil, y como ya he comentado más de una vez me encanta poder echar una mano a quien me pide que le haga una entrada promocional, así que hoy toca a este estupendo libro. 

El sinopsis del libro te pone en antecedentes de lo que puedes encontrarte, es un libro de volver a empezar, de restaurar un pasado lleno de malos tratos y abusos

Yo que  soy una romantica y me encantan los libros en los que los personajes se dan otra oportunidad a si mismos que no tiran la toalla y buscan cambiar su presente y su futuro, me parece que me va a encantar lo que voy a encontrar entre las paginas de esta novela. 

Espero que si alguien lo ha leido me deje un comentario de lo que le pareció por que el argumento me tiene fascinada. 





Sinopsis

¿Y si se pudiera retroceder en el tiempo, alterar el pasado y corregir las decisiones que fueron erróneas? Sin entender cómo, Ana despierta en el año 1999 con dieciocho años de nuevo. Ante ella se despliega la inimaginable oportunidad, de mantener alejado de su vida al hombre que la maltrató, torturó y atormentó durante sus nueve años de matrimonio, tratando de eludirle y evitando volver a enamorarse de él.

Ana luchará por forjarse un nuevo futuro sin él pese a que no será nada fácil. Por el camino conseguirá hacerse más fuerte, reencontrarse  a sí misma y aprenderá a curarse el alma mientras retoma la convivencia con antiguos compañeros de universidad y sin preverlo descubre en una persona de su pasado el amor más noble, desinteresado y tolerante


Muchisima suerte A.V San Martin y espero que tu libro sea un éxito. 



Este libro lo podeis encontrar en