Un poquito de vosotr@s

Azul tormenta, lluvia añil

PROMOCIÓN AZUL TORMENTA, LLUVIA AÑIL DE A.V. SAN MARTIN



Hace unos dias se puso en contacto conmigo la escritora A.V. San Martín para presentarme su libro Azul tormenta, lluvia añil, y como ya he comentado más de una vez me encanta poder echar una mano a quien me pide que le haga una entrada promocional, así que hoy toca a este estupendo libro. 

El sinopsis del libro te pone en antecedentes de lo que puedes encontrarte, es un libro de volver a empezar, de restaurar un pasado lleno de malos tratos y abusos

Yo que  soy una romantica y me encantan los libros en los que los personajes se dan otra oportunidad a si mismos que no tiran la toalla y buscan cambiar su presente y su futuro, me parece que me va a encantar lo que voy a encontrar entre las paginas de esta novela. 

Espero que si alguien la haya leido me deje un comentario de lo que le pareció por que el argumento me tiene fascinada. 





Sinopsis

¿Y si se pudiera retroceder en el tiempo, alterar el pasado y corregir las decisiones que fueron erróneas? Sin entender cómo, Ana despierta en el año 1999 con dieciocho años de nuevo. Ante ella se despliega la inimaginable oportunidad, de mantener alejado de su vida al hombre que la maltrató, torturó y atormentó durante sus nueve años de matrimonio, tratando de eludirle y evitando volver a enamorarse de él.

Ana luchará por forjarse un nuevo futuro sin él pese a que no será nada fácil. Por el camino conseguirá hacerse más fuerte, reencontrarse  a sí misma y aprenderá a curarse el alma mientras retoma la convivencia con antiguos compañeros de universidad y sin preverlo descubre en una persona de su pasado el amor más noble, desinteresado y tolerante


Muchisima suerte A.V San Martin y espero que tu libro sea un éxito. 



Este libro lo podeis encontrar en 






---------------------------


Hay vida después de ti... ¡Y es genial! de Mar Cantero

HAY VIDA DESPUÉS DE TI... ¡Y ES GENIAL! DE MAR CANTERO 



Despues de un mes de Enero que seria mejor olvidar hoy por fin puedo traeros la ultima reseña que me ha llamado la atención. 
Esta reseña la leí en el blog Entereate de lo ultimo    (en el enlace podeis leerla). Me llamó la atención la sinopsis de este libro por que habla de amistad y de amor entre dos mujeres, un tema muchas veces tabú y lo difícil que es para dos chicas heterosexuales descifrar sus sentimientos. Es un tema que se ha abordado muy poco en la novela romántica, ya sólo por eso he sentido muchísima curiosidad por este libro. 

Me lo apunto como  lectura urgente. 

Sinopsis


Jose es madrileña, se casó muy joven y no es feliz. Quiere tener un hijo pero no sabe si sigue enamorada de su marido Eduardo, pero a él los niños le dan alergia. Rosana es sevillana, es una romántica y su novio acaba de dejarla por otra mujer, cree que está enamorada de Mel y le cuesta aceptar que se lo haya quitado la tonta de Amalia, su compañera en la perfumería. Jose no es independiente y tiene miedo de serlo. Rosana se va a vivir sola por fin y no sabe si su madre llorará o hará una fiesta cuando se marche. Ambas son primas políticas, se conocieron de niñas y no han vuelto a verse, se reencuentran en Sevilla y empiezan a tener sentimientos que no saben cómo manejar, están confundidas, son heterosexuales pero tienen sensaciones que no comprenden.
¿Será amor, amistad, o es que están cansadas de no entender a los hombres?

Booktrailer del libro Hay vida después de tí... ¡y es genial!



Mar Cantero tiene una extensa trayectoria y podeis encontrar en Amazon muchos de sus libros, próximamente saldrá a la venta Las chicas del Club de Bellydance, os dejo el booktrailer para que vayais abriendo boca. 


Mucha suerte Mar Cantero con este nuevo libro y todos los demas te deseo muchos éxitos. 


Facebook de la autora. Mar Cantero
En Amazon podeis encontrar todos sus libros. Aquí os dejo enlace a algunos de ellos. 




----------------------------------

A través de su objetivo de Chary Ca

A TRAVÉS DE SU OBJETIVO DE CHARY CA


Promociones 


Hoy os vengo a hablar de la escritora Chary Ca que acaba de sacar nueva novela al mercado y que leyendo la sipnosis tiene una pinta estupenda.  A través de su objetivo. 




Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre frío y calculador, atormentado por su pasado. Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones. ¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo?

La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida.

A través de su objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie. 

¿Alguna vez has sentido el abismo de cerca? ¿Qué se siente al detonar tu vida en un segundo? Descúbrelo abriendo este libro. Si lo haces ya no lo podrás cerrar hasta la palabra fin.





Podeis comprar esta novela através de Amazón u OleLibros.com


Otros libros de Chary Ca


Quiero Respirar. 
Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar . Amanda, una pediatra que huye de su anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz. Ella está dispuesta a dedicar se a vivir su vida disfrutando de sus amigas y su trabajo. Pero Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés. Ella será el oxígeno que el necesita para volver a respirar y el será el único hombre que pueda curar sus heridas. Aprenderán que el amor es como las mariposas, que si no lo persigues acaba volviendo a ti. QUIERO RESPIRAR una novela que te enseñara que en el amor, para poder respirar se necesitan ser dos.

Mucha suerte a Chary Ca y  muchos éxitos con esta segunda novela

---------------------------





LA MAGIA DE AQUEL DÍA - CLARA ALBORI

LA MAGIA DE AQUEL DÍA



Hoy debería estar currando como una loca metiendo referencias de bolsos para una web que me han encargado, pero como no me apetece ni un poquito he decidido tomarme un respiro y hacer lo que más me gusta bucear entre los blogs reseñas de libros. 
Hoy me he encontrado con el blog  la pluma del angel caido y en en él habla de que va sacar nuevo libro la escritora   Clara Albori  hasta aquí todo normal, pero lo curioso es que coincide con mi cumpleaños la fecha de salida así que como para mi es ese dia es el más importante y seguro que a partir de ahora seguro que tambien lo será para ella le dedico a su libro esta entrada. 


El libro en cuestión es "La magia de aquel día", os dejo la sipnosis y booktrailer para que vayais abriendo boca. 


Sinopsis. 


 Lorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las víctimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios.
         Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente.
         Un día mágico, como es el día de Reyes, sus caminos chocaran y sus vidas dejarán de ser tan oscuras, pero el secreto de Joel le hará dudar a Lorena si es un chico de fiar.
¿Podrá él contarle el pasado que le atormenta? Y si lo hace, ¿querrá Lorena seguir a su lado?
            Atrévete a vivir La magia de aquel día y saca tu lado más romántico.








Podeis encontrar este libro en Amazón

Facebook de la autora. Facebook

--------------------------

El mundo contigo de Joana Arteaga


EL MUNDO CONTIGO DE JOANA ARTEAGA



Hoy en Facebook la escritora Joana Arteaga se quejaba de que su novela no estaba llegando al público y para remediarlo regalaba cinco ejemplares de su novela "El mundo contigo. Como ya he dicho anteriormente (aquí lo podeis leer) no acepto regalos de  libros de autores ni editoriales por que me gusta ser independiente en mis reseñas pero si me gusta ayudar a los nuevos autores haciendo una pequeña publicación sobre su libro, os animo a sumergiros en esta historia de amor diferente y genial(comentario leído en amazon). 

Por ello hoy os recomiendo esta novela de la escritora Joana Arteaga que tan buenas criticas teine en en Amazón y así ayudar a una escritora novel a ser un poco más conocida. 

Ah, se me olvidaba podeis leer el primer capitulo aquí

Ya sólo por la portada yo me lo apunto para leerlo este año. 

Mucha suerte Joana Arteaga. 




Sipnosis


Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro. 

Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette. 

Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje. 





-------------------------------------





Amor y Gin-Tonic Maria José Vela



PRIMEROS CAPÍTULOS DE AMOR Y GIN-TONIC


Como ya comente más de una vez soy una persona muy curiosa y cotilla por eso cuando la escritora Teresa Guirado colgó en su muro de facebook que estaba desando leer la novela "Amor y Gin Tonics" del MJoe Vela, me faltó tiempo para ir al enlace y empezar a leerlo

A la escritora no la conozco y nunca he leído nada de ella, tampoco sé si este es su primer libro, pero me ha sorprendido lo bien redactado que está y lo divertido que es. 
Deseando que salga a la venta para acabar mi Gin-Tonic con amor. 

Os recomiendo que leais el primer avance . 



Os dejo aquí enlace a la página en la que podéis leer los 5 primeros capítulos 

Amor y Gin-Tonic 


Sinopsis


Abi es una joven inteligente, perspicaz, fantasiosa y sueña con casarse con Mario. Cree haber alcanzado la felicidad, pero sus planes se derrumban cuando un atractivo seductor entra en su vida. ¿Será capaz de resistirse o acabará dejándose arrastrar por la pasión?

Abi está a punto de conseguirlo todo: una posible promoción laboral en el departamento de comunicación de una firma de cosméticos y un novio con el que por fin va a hablar de sus sueños de futuro
En una sola noche sus sueños se frustran. El futuro que Mario contempla no coincide con el de Abi y un consultor muy atractivo empeñado en seducirla le complicará las cosas.
María José Vela ha escrito una novela hilarante y original, plagada de un humor agudo y desenfrenado, en la que las princesas son valientes y los príncipes están dormidos. Una novela en la que la protagonista cogerá las riendas de su vida personal y profesional manteniéndote en vilo hasta el final.
Acompaña a Abi en este viaje que la llevará a un destino sorprendente. Alcanzar la felicidad es tan difícil como elegir un buen gin-tonic. ¿Te atreves? 


Facebook de la autora Maria José Vela


-------------------------------------------

NUEVO LIBRO DE OLGA SALAR 



Si hay algo que me gusta es bucear por blogs de reseñas para ver como escriben las otras bloggeras y ver que se cuece en el mundillo de la novela romántica. 

Hoy viendo el blog Adicta Books me encontré con una sorpresa que no me esperaba y es que Olga Salar una de mis escritoras de cabecera a principios de año saca al mercado nuevo libro. "Igual te echo de menos que de más".  

He de confesaros que Olga Salar es una de mis debilidades y lo he leído casi todo de ella por no decir todo... y algunos de los libros me han dejado muy buen sabor de boca por eso cuando me entero de que sale al mercado un nuevo libro me lo compro sin leer criticas por que no he encontrado un libro de esta autora que me haya defraudado, por eso al leer que sacaba nuevo libro no he podido dejar de compartirlo con vosotras. YA ME TARDA EN LLEGAR ENERO Y TENER MI EJEMPLAR. 


Os dejo sinopsis copiada del blog de Adicta Books 


Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado... 

Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los “sueños rotos”, las de la “venganza”, las de la “solitaria estabilidad” y las de “la ilusión”. Pero no se decide a probar esas que llevan por marca “Dale Otra Oportunidad”. 

Menos mal que en esta montaña rusa que es la vida estará acompañada por sus estupendos jefes, Gerardo y Arturo, parientes de “su pasado”, su inseparable amiga Lola, quien sufre el ataque de las malditas hormonas, y su hermano Nico, un Dj enemigo de la pena que está deseando poner ritmo a la banda sonora de su futuro. 


En Igual te echo de menos que de más palparás lo vivo que permanece el pasado en ese lugar que llamamos “recuerdo”, y cómo somos capaces de distorsionar su reflejo con el transcurso de los daños y la colaboración imprescindible de un corazón recompuesto con celo de color rosa.



-------------------------------------




PRESENTACIÓN DE LA OBRA DE ANNA S. SEGURA. 


Hoy quiero mostraros el trabajo literario de Anna S. Segura.  en unos dias presentará su nueva novela, mientras tanto aprovechar para conocerla un poco mejor.

Todos los libros tienen enlace a Amazón en donde los podreis adquirir.



TENTADA AL PLACER
La guapa y brillante abogada Melissa Cournie no estaba pasando por su mejor momento personal. 
Tras un doloroso proceso de divorcio, aun seguía amando a su ex marido. 
Sin embargo volver con él y perdonarle aquella infidelidad, no le resultaba nada fácil a Melissa. 
En medio de aquel caos emocional tuvo que aparecer Greg Coltton, para poner su mundo patas arriba. 
Irremediablemente entre ellos surge una fuerte atracción sexual que hará replantearse a Melissa su situación amorosa. 
Pero, ¿sera suficiente el placer para olvidar el amor?
Podéis comprar esta novela en Amazón

---------------------------------------




"El deseo" 
El deseo narra la historia de Gisel, una joven que de la noche a la mañana, se verá envuelta en una irrefrenable e incontrolada pasión sexual con un hombre casado. 
Gisel sabe que su historia con Max es imposible, que él pertenece a otra... Sin embargo el deseo que ambos sienten va más allá del amor. 
Y en medio de todo ese juego, tomará conciencia en su vida un viejo amigo, Benjamín, el cual despertará en Gisel sentimientos desconocidos. 
¿Podrán controlar su instinto, o el instinto los controlará a ellos? 

"Al limite de la pasión" Hugo Salazar era un rico millonario. Lo tenía todo, fama, dinero, y mujeres. 
Sin embargo él no era feliz, sentía que le faltaba ella en su vida, la única mujer que siempre había amado, y a la cual había perdido por su culpa. 
Pero Andrea no estaba dispuesta a perdonarlo, al menos no tan fácilmente. Un día Hugo se marchó abandonándola a su suerte, y desde entonces espera vengarse de él. 
Pero el amor aun está muy presente en sus corazones, y un secreto del pasado los unirá aun más. 
¿Serán capaces de olvidar el dolor a cambio de una pasión arrolladora?
Podéis comprar esta novela en Amazón

 --------------------------.

Y tu amor llegó a mi vida


Trevor Malowe estaba cansado de los continuos chantajes emocionales de su madre, empeñada en querer casarlo con una niña egocéntrica y malcriada, hija de un terrateniente de la zona. 
Pero él no estaba dispuesto a renunciar a su libertad tan fácilmente. El rancho Malowe pendía de un hilo, y Trevor se encontraba entre la espada y la pared. Salvarlo dependía de aquella boda forzada. 
Sin embargo la llegada de aquella forajida al pueblo cambiaría el destino de Trevor. Debby huía de un oscuro y tormentoso pasado que había marcado su joven vida. 
Ahora ya no confiaba en ningún hombre, ¿sería Debby capaz de hallar la paz y la felicidad anhelada en brazos del ranchero? 
Podéis comprar esta novela en Amazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...