viernes, 27 de enero de 2017

Promocion bibliografía Andrea Golden

Promoción de los libros de Andrea Golden 


Hoy quiero promocionar el trabajo de la escritora Andrea Golden, aun no he tenido el placer de leer nada de ella pero por lo que pone en los comentarios de Amazon y lo que he podido leer en otros blogs merece mucho la pena pasar un ratito entre las páginas de sus dos novela Los secretos de un recuerdo  y Tocando el cielo de Manhatan

Os invito a tod@s a descubir esta escritora indie.


Los secretos de un recuerdo. 

Los Secretos de un Recuerdo: (HISTÓRICO, ROMÁNTICO, SUSPENSE) de [Golden, Andrea]FINALISTA Premio Eriginal Books 2.017
«¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar por salvar tu vida...?»
«Ocultas secretos que…, tal vez, nunca te atreviste a contar...»
«Por miedo…»
«Por pudor…»
«Por el dolor de recordar a un amor…»


Los secretos de la historia de Alicia, una anciana de noventa años que vive en Charleston (Estados Unidos) junto a su nieta Caly, saldrán a la luz... 
Tendrá que testificar en el último gran juicio que se celebrará en Bruselas dentro de un mes, en el que se juzgará a Elena por crímenes contra la humanidad. 
Lo que la anciana confesará en ese juicio nos trasladará a la inhumana existencia de una judía en tiempos de guerra y la lucha por subsistir aferrándose a cualquier circunstancia que la mantuviera con vida. "Estaba dispuesta a sobrevivir a cualquier precio".
En el presente, Caly, la nieta de Alicia, se ve de pronto atrapada entre la obligación de su abuela de testificar, y la atracción que surge inesperada por un hombre que cambiará su insípida vida. 

La escritora nos propone pasión y suspense con esta gran historia. 
Booktrailer 




Tocando el cielo de Manhattan


Tocando el cielo de Manhattan: (AMOR Y AVENTURAS) de [Golden, Andrea]... CUANDO PERDISTE LA ESPERANZA DE VOLVER A ENAMORARTE...
La escritora nos sumerge cándidamente en una bonita historia de amor que transcurre en dos escenarios totalmente opuestos, uno lleno de opulencia, y otro, devastado por la pobreza y en un entorno similar al de Memorias de África. Contada en primera persona por ambos personajes desde dos perspectivas distintas.

Una mujer independiente y hastiada de los hombres acaba enamorada del arquitecto recién llegado. Pasarán mil vicisitudes pero sus almas se encontrarán en África comenzando una vida que les enriquecerá humanamente.

Una historia de amor que cautiva, mezclando dulzura y emoción...







Booktrailer






Puedes comprar estos libros en Amazón 







Podeis contactar con Andrea Golden en su blog o  en las siguientes redes sociales. 

Twitter @Goldenescritora 
Facebook Andrea Golden escritora