sábado, 14 de mayo de 2016

La serpiente peluda de Ana Álvarez

La serpiente peluda de Ana Álvarez




Este es el tercer libro que leo de esta escritora primero fue "Más que amigos" y hace unos meses leí Miscelánea (aquí os dejo enlace a la reseña que hice). 
Este libro es distintos a los otros dos que he leído "sólo amigos" y Miscelánea es muy fresco con
L

Como siempre Ana Álvarez te cautiva con una historia romántica y muy optimista de que perseguir tus sueños por muy extraños que sean vale la pena. 


Lo primero que voy a decir de este libro es que me llamó muchísimo la atención su título y tenía muchísimas ganas de saber que se escondía detrás de un título tan "extraño". 




Amazón

Ficha técnica: 

Título: La serpiente peluda 
Título original: 
Formato en que lo leí: Mobi - Kindle
Saga: No
Autor: Ana Alvarez
Precio: 
Precio: 2,37€ Ebook:  Amazon
Número de páginas: 263
Editorial: 


La autora 

Nací en Sevilla, el 2 de Abril de 1959. Cursé estudios de bachillerato y auxiliar administrativo, tarea que realicé un tiempo. Durante muchos años ejercí de ama de casa y he escrito durante toda mi vida, desde los veinte años, siempre novelas románticas contemporáneas, que solo leía mi hija por timidez. Ella me animó a publicar en Internet y las muchas lecturas y comentarios me decidieron a autopublicar y a enviar los primeros capítulos de dos de ellas a la Selección RNR, donde van a ser publicadas.

Sinopsis. 

Cuando Leticia era una adolescente estaba enamorada de Oliver, el hermano de su mejor amiga. Para su enorme tristeza, tuvo que marcharse con su familia a otra ciudad, pero antes de despedirse prometió que cuando volviera sería una mujer guapa y segura de sí misma y que se casaría con él. Ya no sería más esa niña fea y torpe a la que en el colegio llamaban la Serpiente peluda.
Siete años después, Leticia vuelve convertida en una chica preciosa, aunque sigue siendo un tanto torpe... y el primer encuentro con el chico de sus sueños no puede ser más desastroso.
Oliver, es un hombre hosco, gruñón y un soltero empedernido reacio al compromiso. Sin embargo, se ve atrapado por el encanto de Leticia y su empeño en conquistarle, debatiéndose entre la obligación de sacarla de los muchos líos en los que se mete y lo que, en contra de sus deseos, poco a poco empieza a sentir por ella.
Un libro divertido, lleno de situaciones cómicas, pero también de mucha ternura, escrito por la polifacética autora de las exitosas novelas Miscelánea y ¿Solo amigos?

Critica


Como todos los libros de esta autora este también me gustó me pareció muy divertido ya que la pobre de Leticia se mete en un montón de líos por culpa de sus despistes. 
El nombre de la serpiente peluda esta muy bien traído hacia la protagonista y lo explica al principio de la novela; yo no voy a revelar por que ese título por que os descubriría mucho de la novela. 


Personajes

Leticia: Es una chica que tiene las ideas muy claras, lleva toda la vida enamorada de Oliver y siempre dijo que algún día seria su marido y no para hasta que lo conquista. 

Oliver: Es guapo, arrogante y no se siente nada atraído por la "serpiente peluda" poco a poco todos esos perjuicios se caeran al ver en la mujer que se ha convertido Leticia. 

Si os gustan las novelas romanticas y divertidas no os podeis perder este libro que os hará sonreir más de una vez. 

Valoración: 4/5 Me gustó mucho

Este libro lo podéis comprar en: 



Facebook de la autora 
Ana Álvarez


Libros publicados por la autora: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...