lunes, 4 de abril de 2016

La Chica del pelo rosa de Carlos Moya Chinillach

Promoción La chica del pelo rosa de Carlos Moya Chinillach





Me encanta cuando algún escritor se pone en contacto conmigo para presentarme su nueva novela. 
Como muchos ya sabéis este blog  es de reseñas es sobre todo de promocion de nuevos libros y autores poco conocidos. Por eso os animo a tod@s aque os pongáis en contacto conmigo para promocionar vuestros trabajos e-mail.

Este es el caso del escritor novel Carlos Moya Chinillach con su nueva novela "La chica del pelo Rosa

Sinopsis. 

A sus 28 años, Elena sufre una profunda crisis de identidad al comprender que su sueño de ser escritora no es más que una ilusión, un anhelo pisoteado por un trabajo mal pagado y una familia desestructurada. Aunque, en el fondo sabe, que ha sido ella la que ha dejado que su vida se convierta en una anodina paleta de grises de la que es incapaz de escapar. 

Hasta que aparece ella. Sara, la chica del pelo rosa, una misteriosa mujer que irrumpe en su vida para destrozar sus cimientos, poner su existencia patas arriba y devolverle lo que había perdido hacía tanto tiempo, la inspiración. 

Pero todo tiene un precio. Nada en la vida de Sara es lo que parece, las sombras que se ocultan tras sus insondables ojos verdes son oscuras, profundas y planean arrastrar a Elena consigo. La inspiración tiene un precio que va más allá de la muerte.


Si quereis leer los primeros capítulos pincha aquí

Podeis adquirir esta novela en Amazón

Facebook del autor Carlos Moya Chinillach