sábado, 5 de marzo de 2016

Reseña Uno más uno de Jojo Moyes

Reseña Uno más uno de Jojo Moyes



Os he de confesar que a la autora no la conocía nunca había oido hablar de ella ni de ninguno de sus libros, pero después de esta novela tengo muchísimas ganas leer algo más de ella, por que me ha dejado muy sorprendida por lo bien escrito que está y lo bien que cuenta una situación tan "ahogante" con un toque de optimismo. 

Tambien me han hablado muy bien del libro Yo antes de tí de esta misma escritora, deseando que caiga en mis manos. 

Os la recomiendo os va a encantar. 








Ficha técnica 

Título: Uno más uno
Formato en que lo leí: Mobi - Kindle
Saga: No
Autor: Jojo Moyes
Precio tapa blanda: 9,46€
Precio Ebook: 9,49€ kindle en Amazon
Número de páginas: 440
Editorial: 
Tipo de novela: Romantica contemporánea


Autora


Jojo Moyes es autora de libros que han sido bestsellers internacionales como The Girl You Left BehindHoneymoon in ParisHasta siempre, mi amorYo antes de ti y Uno más uno. Además escribe para varios periódicos y revistas. Vive con su marido y sus tres hijos en una granja en Essex, Inglaterra. Yo antes de ti se ha convertido en un gran éxito en todos los países que se ha publicado y ha vendido más de 3 millones de ejemplares en todo el mundo.
Para más información, consulta la web de la autora, jojomoyes.com.


Sinopsis


Una madre soltera
Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías... porque no tienes más remedio.
Una familia caótica
Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusos que sufre en el colegio. A veces Jess siente que se hunden...
Un atractivo desconocido
A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene todo el tiempo del mundo. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar.
Una irresistible historia de amor
Uno más uno es una novela romántica, cautivadora y nada convencional sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas circunstancias.


Critica: 


Este libro como muchos otros me lo recomendó una amiga de facebook, me dijo que me iba a encantar que a ella le había marcado muchísimo. La verdad es que no se equivocó. Me encantó y me ha marcado. 
Tambien he de deciros que me costó un poco al principio, me costó por que tantos problemas me estaban agobiando un poco, pero según  van pasando las páginas te engancha, te emociona, te llena de optimismo y con una historia de amor preciosa entre dos personas que aunque viven en mundos muy distintos tienen la misma necesidad; sentirse queridos y amados. 

Personajes: 

Jess: Es la protagonista de la historia, una madre soltera joven, menuda pero con muchismima fuerza tiene dos trabajos pero nunca llega a fin de mes, tiene una hija Tazzie y un hijastro que vive con ella Nicky. 
Es el optimismo hecho persona 
Ed Nicholls: El vecino de Jess, es un hombre muy apuesto y triunfador se ha metido en un lio ya que le acusan de fraude y pasar información privilegiada a una antigua novia. De repente toda su vida se vuelve del revés y se encuentra dentro de su flamante coche  con 3 desconocidos y un enorme perro.
Tanzzie: Es una niña de 8 años que tiene un don especial para las matemáticas esto es lo que va a salvar a todos. 
Nicky. es un chico "diferente" se peina de manera distinta y se pinta la ralla del ojo, como no es como todos los chicos de su instituto se meten con él y le pegan. 
Nicky no es hijo de Jess, pero es la unica familia que le queda, ya que su padre y su madre lo abandonan y ella es la única que se hace cargo de él. 
Como dice Jess las familias tienen formas y tamaños diferentes y esta es una familia con MAYUSCULAS

Si quereis leer una historia cargada de realidad no os lo perdais. 

Valoración 5/5 muy recomendable 


Este libro lo podeis adquirir en 


Página web de la autora


Próxima Reseña 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...