lunes, 11 de enero de 2016

Amor y Gin-Tonic Maria José Vela


Primeros capítulos de Amor y Gin-Tonic


Como ya comente más de una vez soy una persona muy curiosa y cotilla por eso cuando la escritora Teresa Guirado colgó en su muro de facebook que estaba desando leer la novela "Amor y Gin Tonics" del MJoe Vela, me faltó tiempo para ir al enlace y empezar a leerlo

A la escritora no la conozco y nunca he leído nada de ella, tampoco sé si este es su primer libro, pero me ha sorprendido lo bien redactado que está y lo divertido que es. 
Deseando que salga a la venta para acabar mi Gin-Tonic con amor. 

Os recomiendo que leais el primer avance . 




Os dejo aquí enlace a la página en la que podéis leer los 5 primeros capítulos 

Amor y Gin-Tonic 


Sinopsis


Abi es una joven inteligente, perspicaz, fantasiosa y sueña con casarse con Mario. Cree haber alcanzado la felicidad, pero sus planes se derrumban cuando un atractivo seductor entra en su vida. ¿Será capaz de resistirse o acabará dejándose arrastrar por la pasión?

Abi está a punto de conseguirlo todo: una posible promoción laboral en el departamento de comunicación de una firma de cosméticos y un novio con el que por fin va a hablar de sus sueños de futuro
En una sola noche sus sueños se frustran. El futuro que Mario contempla no coincide con el de Abi y un consultor muy atractivo empeñado en seducirla le complicará las cosas.
María José Vela ha escrito una novela hilarante y original, plagada de un humor agudo y desenfrenado, en la que las princesas son valientes y los príncipes están dormidos. Una novela en la que la protagonista cogerá las riendas de su vida personal y profesional manteniéndote en vilo hasta el final.
Acompaña a Abi en este viaje que la llevará a un destino sorprendente. Alcanzar la felicidad es tan difícil como elegir un buen gin-tonic. ¿Te atreves? 


Facebook de la autora Maria José Vela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...