martes, 10 de noviembre de 2015

Reseña Doce campanadas y un beso


  Doce campanadas y un beso de Olivia Ardey


Buenos días, os dejo mi segunda reseña en este caso es el libro "Doce campanadas y un beso" de Olivia Ardey, es la segunda parte de "Bésame y vente conmigo" que ya reseñé la semana pasada.



Ficha tecnica
Título: Doce campanadas y un beso
Título original: 
Formato en que lo leí: Mobi - Kindle
Saga: Si, el anterior es Bésame y vente conmigo
Autor: Olivia Ardey
Precio: 
Precio Ebook: 3,50€ en Amazon
Número de páginas: 105 
Editorial: 



La autora 
Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos. Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de ocho novelas con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.

·          


Sipnosis
QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO… 
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo. 
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse. 
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles. 
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…


Mi critica
Como ya comente en mi anterior reseña Olivia Ardey es una de mis escritoras románticas preferidas, he leído libros estupendos  de ella como Te espero en la Toscana y Bésame y vente conmigo, este último lo tengo por uno de los más bonitos que he leido en el 2015, por eso al ser este una continuación le tenia muchas ganas, pero siento decir que me decepcionó bastante, me esperaba un argumento más consistente un poco como el anterior de esta saga que tiene emoción hasta la última página, este hubo momentos en que me aburrió bastante y me costó no dejarlo. Pero aún asi tengo que decir que el libro esta bien escrito Olivia Ardey es de las mejores escritoras de novela romántica y eso se nota en todo el libro. 
Debo reseñar que me encantó que todos los capítulos empezaran por un refrán que hace referencia al mes del año en que transcurre la historia. 
La novela es la continuación del de Bésame y vente conmigo pero la verdad es que al leerlo te das cuenta que el hilo que las une esta cogido con pinzas y si no fuera por que empieza con la boda de los protagonistas de Besame y vente conmigo y transcurre en el mismo pueblo podrian ser dos libros completamente distintos. 

Reseña
Diego es un veterinario que vuelve al pueblo de Taraban con sus hijas después de quedarse viudo, allí conoce a Vanesa una joven guardia civil que le multa despues  a la salida de la boda de Alvaro y Celia. A partir de ahí se vuelven a encontrar por el pueblo de Tarabán, empiezan una relación llena de altibajos y de discusiones tontas, el ultimo dia del año será crucial para su relación .... No cuento más que no queiro hacer Spolier y es mejor que leais el libro. 

Personajes

Vanesa: Protagonista de la historia. Me parece un poco infantil (tiene 25 años 10 menos que Diego) y exigente con los sentimientos de Diego, todo el rato pensando que él solo la quiere para pasar el rato y no se da cuenta de que él esta enamoradísimo de ella, en mi argot choni es una petarda.   

Diego: El protagonista. Un sol, me pareció un chico sensible pero con las ideas claras no quiere precipitarse con Vanesa tiene dos niñas pequeñas a las que puede hacer daño si cambia cada dos por tres de pareja, no me pareció dificil de comprender en su situación. 


Los secundarios tienen poca trascendencia en este libro. 

Valoración: 2/5 Me gusto poco


Lo podeis comprar este libro en formato Ebook en 




Próxima reseña 



Podeis comentarlo en nuestro club de lectura romántica 
https://plus.google.com/u/0/communities/100944993778140260425

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...