martes, 17 de noviembre de 2015

Reseña Clarita y su mundo de Yupi - Clara Nuño

Reseña Clarita y su mundo de Yupi- Clara Nuño


Buenos dias por fín puedo hablar de esta novela..... me ha costado esperar a que llegara el dia  para compartirla con todos vosotr@s. 

Para mi este libro ha sido un gran descubrimiento. 
He de confesar que el titulo no me llamo la atención me parecía ridículo y algo cursi. Tampoco había leído nada de su autora, así que me costó decidirme.
Leí en varios blogs reseñas sobre él que lo ponían muy bien y eso fue lo que hizo que me decidiera además la portada me atrajo bastante por esplicita y muy directa como el libro. 
En resume, es un libro tremendamente divertido y muy bien escrito





Ficha tecnica


Título: Clarita y los mundos de Yupi
Título original: Clarita y los mundos de Yupi 
Formato en que lo leí: Mobi - Kindle
Saga: No
Autor: Laura Nuño 
Precio: 
Precio Ebook: 1,75€ kindle en Amazon
Número de páginas: 161
Editorial: 
Tipo de novela: Romantica contemporánea


Autora: 


Laura Nuño nació el 19 de Junio de 1976, allá en la Villa y Corte.
Estudió Ciencias Empresariales, y toda su trayectoria laboral se ha dirigido hacia el mundo del Marketing.
Sin embargo, es una apasionada de la historia, así como de la novela romántica, de la cual se considera una aficionada.
Esa afición – y el reto que le lanzó un demonio interior – la llevaron a escribir su primera novela. Alentada por familiares y amigos, escribió una segunda, Entre dos Bandos, del género Histórico-Romántico.
Fue una de las ganadoras del concurso de "100 microrrelatos de amor y un deseo satisfecho", promovido por la Editorial Eridé, con el microrrelato "La Reunión", publicado en el libro homónimo. En el I Concurso de relatos de terror de EAutores quedó finalista con el relato "Compañero de viaje", y "Despertar a tu lado", fue seleccionado para formar parte de la antología de relatos de romántica adulta "150 Rosas", de la Editorial Divalentis.
Colabora ocasionalmente con la Revista RománTica'S, y con la Revista Literaria "Palabras".
"Clarita y su mundo de Yupi" es la primera Novela con la que la autora ha querido darse a conocer a través de Amazon.

Sinopsis

En el mundo de Yupi que Clarita se ha construido, ella es la princesa. Una mujer independiente, trabajadora, pijisima y un tanto loca que está cansada de tanta superficialidad, de que la traten como a la rubia tonta de las supertetas y de esperar a su principe Azul. 
Lo que no sabe Clarita es que éste aguarda en las sombras, un hombre borde pero tierno, prepotente pero humilde, que está esperando el momento oportuno para atacar y... enamorarla

Critica: 

Como ya dije en el principio de la reseña este libro me ha sorprendido muchísimo, me lo compré por que leí en varios blogs maravillas sobre él, pero ni el titulo ni el comienzo lo entendía, el titulo por ñoño, y el comienzo un poco extraño cuando se tropiezan y se insultan, pero después lo vas leyendo y te das cuenta de que ese comienzo tan brusco tiene su razón de ser.
Utiliza un lenguaje muy fresco y actual con momentos de reirte a carcajadas, está  muy bien escrito y los personajes estan perfectamente retratados.
Clara es muy borde;  pero Carlos tampoco se queda atrás además de ser muy parco en palabras, avecés es más expresivo "El capitan América " que él. 
El único pero que le encontre es cuando visitan a la familia de Carlos en Asturias, no me pareció creíble la actitud de los hermanos, pero aún asi la situación es muy cómica. 

Hasta el final no sabes de que conoce Carlos a Clara y eso te mantiene un poco en vilo. 
Quiero destacar como una parte un momento de la novela en la que cada uno va a " fastidiar" al trabajo del otro, me pareció de lo mas divertido y aun hoy me estoy riendo. Perfecta para una tarde de domingo por que además es cortida y con una historia de amor complicada por el caracter de los dos, pero muy muy divertida.  

Personajes

Clara: Clara lo tiene todo, es guapa inteligente y abogada, esta algo cansada de que valoren más sus tetas que su inteligencia y por ello va de borde por la vida para dejar a sus pretendientes en ridiculo hasta que conoce a la horma de su zapato, Carlos un chico que en un principio pasa de ella y además es tan borde o mas que ella. 

Carlos: el otro protagonista se pasa media novela expiandola al principio me pareció un poco obsesivo pero cuando llegas casi al final de la novela te das cuenta por que es. 
Me gustó mucho una frase que dice al final del libro " Mi hogar esta donde estes tu" que es como el resumen de todo el libro. 

Capitán América: No voy a revelar quien es, pero es una parte importante de la novela, que mantiene con Carlos unas conversaciones muy divertidas, podemos decir que es su otro yo. 


En conclusión ME ENCANTO de lo mejor que leí en el 2015. 



Valoración: 4/5 Me gusto muchisimo 



Podeis comprar esta novela en 

Amazon

Página web del autor

Laura Nuño



PRÓXIMA RESEÑA 


Podeis compartir la lectura de Regalame tus besos en nuestro club de lectura. 

https://plus.google.com/u/0/communities/100944993778140260425/stream/2c7a133d-79bf-4a46-8bb6-f62a5422622a



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...