martes, 3 de noviembre de 2015

Primera entrada primer libro



Bésame y vente conmigo


Buenos dias, comenzamos con el primer libro es el último que he leido y el que me convenció para empezar a compartir mis criticas. 

El primer libro es de Olivia Ardey, es una autora que ya conocía ya leí varios libros de ella, (en la Toscana te espero y si te quedas en Escocia).,  pero este es el que más me ha gustado. 


Ficha tecnica


Título: Bésame y vente conmigo

Título original: 
Formato en que lo leí: Mobi - Kindle
Saga: Si, el siguiente es "Doce campanadas y un beso"
Autor: Olivia Ardey
Precio: 
Precio Ebook: 5.80€ en Amazon
Número de páginas: 257 
Editorial: 

La autora 

Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos. Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de ocho novelas con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.





Sipnosis

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un loco viaje a Las Vegas en busca de una boda a la carrera, secretos, recuerdos del primer amor entre Celia y Álvaro, malentendidos y el hallazgo de un tesoro arqueológico inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

Mi critica 

Como ya dije en mi presentación últimamente se me ha dado por leer novela romántica contempóranea, he leido algunos libros  estupendos pero tambien algunos que son muy predecibles y almibarados, en cambio este me gusto desde el principio, he de confesar que la portada y el título no me gustaron nada, pensé que iba a ser más de lo mismo, le dí una oportunidad por que de Olivia Ardey  una de mis escritoras favoritas y por que en unos de mis blog de favoritos  Vivir en una pecera lo recomendaban como uno de los mejores libros del 2014.

Al final he descubierto un libro bien escrito con un argumento que te engancha desde el principio y que no languidece en ningún momento ya que hay secretos que no se desvelan hasta el final. Los personajes principales están bien descritos y los secundarios son fundamentales para entender el argumento. 
Puedeo decir igual que en el blog de un "Vivir en una pecera" uno de los mejores libros que he leido en este 2015 que ya se acaba. 
Espero que a vosotr@s os pase igual y disfruteis como yo de este magnifico libro. Se me olvidaba decir que es una saga y que tiene su continuación en  "Doce campanadas y un beso"

Reseña


Nico, Álvaro y Celia son tres amigos de la infacia que reciben en herencia un viñedo en un pueblo de Teruel, pero sólo lo puede disfrutar el primero que se case, aqui comienza una lucha entre Alvaro y Celia que incluye un viaje muy loco a las Vegas para conseguir una licencia de matrimonio que lo certifique y conseguir la tan deseada herencia. 


Personajes
Celia protagonista del libro conjuntamente con Álvaro, es profesora de dibujo lineal en un colegio privado de Madrid, pero no se siente satisfecha dando clases por lo que pide una excedencia para iniciar su vocación que es ilustradora, para ello necesita dinero y la herencia de Don Jose Maria es una solución magnifica por lo que pondrá toda la carne en el asador por ser la primera en casarse aunque sea en una capilla en Las Vegas con Elvis incluído. 
Álvaro el otro protagonista de la historia, es empresario de una fabrica de chocolate que heredó de su padre , intentará por todos los medios que no sea Celia la que consiga la herencia ya que sigue enamorado de ella, fueron pareja un tiempo y no quiere que se case con otro que no sea con él. 
Nico, cocinero con una estrella Michelín y famoso por su programa de cocina en la tele,  el otro amigo que será el que consiga sus dos propósitos.... hasta aquí puedo leer
El abuelo Cele, parte fundamental en la historia, como dice en un momento de la novela "por algo me pusiero el nombre de Celestino". 
Jack y Mariví, candidatos a ser esposos de Celia y Alvaro. 



Libro muy recomendable

Puedes comprar este libro para Ebook en 





Próxima reseña: Doce campanadas y un beso - Olivia Ardey

En el club de novela romantica estamos leyendo Doce campanadas y un beso https://plus.google.com/u/0/communities/100944993778140260425

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...