lunes, 23 de noviembre de 2015

Pequeñas iniciativas

Pequeñas iniciativas


Aveces me parece increíble
que alguien se pase por mi blog, que me lea,  que deje un comentario o simplemene le de al Me Gusta en facebook. 

Empecé este blog por diversión,  por que quería escribir sobre los libros que iba leyendo. Por aquello de no olvidarme de lo que leo, antes lo apuntaba en el movil ahora quiero compatirlo con vosotr@s dejando mi humilde  opnión por si a laguien le puede interesar.

Nunca pensé que a alguien le pudiese interesar lo que escribía pero poco a poco las visitas empezaron a llegar y cada vez sois más los que os pasáis por mi blog  y dejáis un comentario.

Cada día me siento más motivada y enganchada, pero mi lado más competitivo cada vez pide más visitas, más seguidores, más comentarios, etc, por eso he encontrado una iniciativa muy interesante  en el  blog de La Repisa de Elena  esta idea me parece fantástica, ya que nos podemos ayudar y conseguir que seamos leídos por mas gente. Si todos hacemos lo que las instrucciones nos dicen.
En resumen lo que dicen estas fáciles directrices es que me dejes un comentario y enlace  para que yo pueda seguir a tu blog y tu tambien sigas el mio. Así crearemos una red de seguidores.

Estas son las instrucciones para formar parte de esta red de seguidores. Cómo vereis es muy sencillo.

Esto es muy facil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren más fácilmente su entrada.


Espero vuestros comentarios y enlaces. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...