lunes, 23 de noviembre de 2015

Pensando, pensando, pensando.....


Pensando, pensando, pensando...




Llevo todo el fin de semana dándole vueltas a una idea.

Sería dejaros espacio en el blog para que publicarais noticias, novedades, estrenos, firmas de libros, etc todo lo que que queráis promocionar y que tenga que ver con la literatura.

Yo publicaría una o dos post a la semana con la información que me hagáis llegar, la difusión será por orden riguroso de llegada, (no me pidais que os lo publique de un dia para otro,por que seguro que no va a poder ser).

Por esta promoción no pido ningun tipo de compensación económica, ni que me envieis libros, ni nada sólo ayudar a que llegue a mas gente vuestros trabajos.

Si estais interesados podeis hacerme llegar a mi correo electrónico formatomobi@gmail.com la siguiente información:

Sólo las preguntas que tienen asterisco (*) son de respuesta obligatoria.


*Asunto del correo electronico: Promoción libro .......
*Nombre del libro: 
*Nombre del autor: 
Editoria que se publica 
*Sipnosis de la novela
Web del autor:
Redes sociales del autor: 
Biografía del autor: 
*Plataformas de venta: 
Web de la editorial:
Numero de paginas: 
Fecha de venta: 
Eventos a promocionar: (fechas de firma de libros, fecha reunión con lectores, etc)
Enlace a Booktrailer: si se tiene
*Tags: Etiquetas para el blog

Espero todos vuestros correos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...