viernes, 13 de noviembre de 2015

La reina del Onenote se compra una libreta

La reina del Onenote se compra una libreta



Sí, si una libreta, no una agenda, ni un bloc digita, ni una app de esas molonas que después te vuelcan lo que escribes en el ordenador, no una libreta; con sus hojas de cuadricula, sus espirales de alambre, su margen a a la izquierda, vamos una libreta de toda la vida.

He de confesaros que debe de hacer mas de 5 años que no compraba una libreta para mí;   he comprado libretas para mi hijo que después cuando no las usa yo las reciclo para utilizar yo, pero un cuaderno para apuntar mis cosas es el primero que compro en muchos años;   bueno y ya que estaba en la librería compre un boli chachi por que mi cuaderno se merece estar escrito por un bolígrafo acorde con mi libreta naranja.

La cosa no pintaba bien desde el primer momento, cuando volviamos del cole  le dije a mi hijo que íbamos a pararnos en la librería para comprar una libreta -   me pregunto muy serio -  ¿para que quieres una libreta? le explique que quería tomar notas de cosas, que no todo lo puedo apuntar en el ordenador o en el móvil y que aveces es bueno también escribir a mano.
Al llegar a casa le enseñé mi adquisición a mi marido primero me miro a mí  y después a la libreta y me dice ¿para que quieres eso?¿pero si tu eres la Reina del Onenote? ¿Si tu vida esta en el movil?,  ¿te has vuelto analógica? , al final casi voy a devolver mi preciosa libreta naranja.

La idea de compararme el cuadernos era muy honorable quería tomar nota de las cosas que pudieran interesarme para los post y las reseñas, le puse un titulo molón en su portada naranja  TODOS LOS DIAS HAY ALGO QUE APRENDER.


El problema está en que al final he tenido el "sindrome de la hoja en blanco" y aun no he apuntado nada,  quizá por que no haya aprendido nada... o lo que he aprendido no es digno de apuntarlo en mi nueva libreta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...