lunes, 9 de noviembre de 2015

Hasta hace dos años y medio era una romántica

Hasta hace dos años y medio era una romántica 





Hace dos años y medio era una romantica y  decía cosas como, para mi el libro tiene que ser en papel, necesito oler sus páginas, me encanta ver las portadas de los libros, disfrutar de sus colores y el tacto, pero todo cambió hace dos años y medio cuando me mudé a mi nueva casa y tuve que hacer la mudanza ahí me di cuenta de que tenia que dejar de ser romántica para convertirme en una mujer práctica.



Recuerdo con horror las cajas de libros apiladas y mi marido quejandose,  diciéndome que me iba a regalar un ebook por mi cumpleaños y yo intentándolo convencer con esa retaina de frases hechas para sacárselo de la cabeza, llegó mi cumpleaños y su amenza se transformó en un kindel con una preciosa funda en rojo, lamparita flexo para colocarla y leer por la noche (esta lamparita es la cosa mas inútil que he visto en mi vida no se sujeta y no alumbra donde tiene que alumbrar) y dentro mi primer libro en digital "la marca del meridiano" (este más bien fue un regalo para si mismo por que tenia muchísimas ganas de leerlo)
 despues descubrí lo práctico que era llevarlo en el bolso, que no pesa, que lo sacas en cualquier momento que nadie te cotillea en el metro intentando ver que estas leyendo, no tienes que forrar los libros para que no se estropeen con el uso, etc.
No sé creo que Ikea y sus estanterias Billy han perdido una clienta.

¿Lees en papel o formato ebook? ¿A vosotras os ha pasado lo mismo? ¿que te paecen los libros electronicos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...