martes, 10 de noviembre de 2015

Debo, quiero y puedo rectifiar

Debo, quiero y puedo rectificar


Como mucho sabreis mi blog y el club de lectura hacen hoy una semana, quizá por mi ansia de agradar, por tener mucha gente que me siguiera o por que queria que el club creciera rápidamente he metido la pata... y por ello debo pedir perdon  a tod@s los autores-as que se haya sentido agraviadas por poner en el club que envio fichero de los libros.

Quiero decir desde aquí que yo no lo hice con maldad, había concebido mi club de lectura como los que hay en las bibliotecas Municipales en los que te prestan los libros, nunca como una pagina de descargas, por ello quiero decir que NO SE ENVIARAN ARCHIVOS DE LOS LIBROS NI SE FACILITARAN ENLACES A PAGINAS DE DESCARGA ILEGAL,   todos los libros que se propongan para leer van a llevar un enlace a paginas de descarga legal  (Amazon, Corte Ingles, Casa del Libro), ademas de un enlace a la web de la autor/a por si se lo quereis comprar directamente a ellos. Creo que debemos valorar el trabajo que hacen, además los libros en formato Ebook suelen costar una media de 5€ (y muchas veces no llegan a los 2€), por eso vamos a ser justos con los que nos hacen soñar con preciosas historias.

Quiero agradecer desde aquí el mensaje que me envió Teresa Cameselle recriminándomelo por que gracias a ella me dí cuenta de que lo estaba haciendo fatal.

Un saludo y nos vemos en los libros.

Crispis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de las lecturas del 2018

Resumen de las lecturas del 2018 Hola a tod@s hoy os traigo un resumen de las lecturas del año pasado. Como vereis abundan los libros de ...